Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zac Efron muestra su faceta más varonil

Zac Efron, campaña publictaria, vaquerosJohn John Denim

Zac Efron se ha vuelto un sex symbol ya no solo para las más jovencitas, sino también para las más maduras. Y como no podía ser de otra forma, el actor aprovecha su cuerpo para lucirlo como modelo.

Su cuerpo ya no es el de un adolescente que se dio a la fama en la fábrica Disney. Zac Efron ha conseguido salir de ese cliché de niño bueno que le aportó su interpretación en 'High School Musical' y se ha convertido en todo un hombre.
Ya lo venía avisando en su última portada para 'Men's Health', donde lucía musculito a la vez que presumía de nuevos y suculentos proyectos. Después sorprendió con su interpretación en 'The Paperboy' teniendo un tórrido romance con Nicole Kidman.
Ahora, tras demostrar con creces que es todo un adulto, aprovecha su cuerpazo para ser la imagen de una marca de prendas vaqueras brasileña. John John Denim es la firma que ha retratado a un Zac Efron guaperas, rodeado de chicas y con un estilismo motero de lo más arrollador. ¿Qué será lo próximo con que nos sorprenda?