Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zac Efron quiere volver con Vanessa Hudgens

Aunque rompieron en diciembre de 2010, parece que el tiempo no ha hecho más que hacer que el actor se arrepienta de haber dejado marchar a Vanessa. De hecho, está cansado de los rollos pasajeros y su vida de soltero y estaría dispuesto a volver con su ex a toda costa. Ella por el momento se lo está pasando en grande en compañía de apuestos jóvenes. ¿Habrá segundo capítulo en su historia de amor? No hay nada como perder algo para aprender a valorarlo. Eso es lo que le ha pasado a Zack casi un año después de haberlo dejado con Vanessa Hudgens.
Aunque rompieron en diciembre de 2010, parece que el tiempo no ha hecho más que hacer que el actor se arrepienta de haber dejado marchar a Vanessa. De hecho, está cansado de los rollos pasajeros y su vida de soltero y estaría dispuesto a volver con su ex a toda costa. Ella por el momento se lo está pasando en grande en compañía de apuestos jóvenes. ¿Habrá segundo capítulo en su historia de amor?
No hay nada como perder algo para aprender a valorarlo. Eso es lo que le ha pasado a Zack casi un año después de haberlo dejado con Vanessa Hudgens.
La revista 'Star' ha publicado las declaraciones de un amigo que la ex pareja tiene en común y asegura que Zac se siente muy "miserable" sin ella y que se ha cansado de los líos pasajeros.
Pero lo que no se sabe es si Vanessa acogerá al actor con los brazos abiertos, algo que parece poco probable a juzgar por lo apretada que tiene su agenda.
La actriz no para de tener citas con apuestos jóvenes con los que derrocha complicidad. Josh Hurcherson o Gaelan Connel figuran entre sus conquistas aunque últimamente se está dejando ver mucho en compañía de Austin Butler.
Todo apunta a que Zac Efron tendrá que esforzarse mucho, muchísimo para conseguir que Vanessa le dé una segunda oportunidad. ¿Lo conseguirá?