Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero pide tiempo para González-Sinde y recuerda que la Cultura siempre es crítica

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (d), conversa con el escritor barcelonés Juan Marsé, al finalizar el acto en el que éste recibió el Premio Cervantes, máximo galardón de las letras hispanas, hoy en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares. EFEtelecinco.es
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha pedido hoy a los críticos con la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, que le den tiempo para desarrollar su gestión, y ha subrayado que, en todo caso, "la cultura siempre es crítica y viva".
En declaraciones a los periodistas tras la ceremonia de entrega del Premio Cervantes a Juan Marsé, Rodríguez Zapatero se ha pronunciado así sobre las críticas de la Asociación de Internautas, que ha reclamado la dimisión de González-Sinde por considerar que su "actividad empresarial" en la industria del cine como "administradora de diversas empresas" es incompatible con el cargo.
Rodríguez Zapatero ha asistido junto a González-Sinde al acto oficial de entrega del Premio Cervantes a Marsé, una ceremonia presidida por los Reyes que, como es tradicional, ha tenido lugar en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares.