Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zaragoza acoge desde este viernes el I Concurso Nacional de Monólogos

La Sala Da Luxe Café Cantante de Zaragoza es escenario a partir de este viernes de las actuaciones de monologuistas profesionales y amateurs de toda España que han resultado seleccionados de entre los más de 50 monólogos participantes en el I Concurso Nacional de Monólogos Da Luxe.
La convocatoria de este certamen supone un "paso más" dentro de la programación de la Sala Da Luxe y busca dar la oportunidad de actuar a gente anónima con un talento especial para el humor, ha informado este local en un comunicado.
Entre todos los candidatos, se han seleccionado 20 monólogos que sus autores interpretarán los viernes entre el 28 de octubre y el 18 de noviembre. De esas interpretaciones, un jurado compuesto por gente anónima designada por la organización, seleccionará cuatro finalistas.
Los espectadores podrán, además, escoger un quinto finalista realizando sus votaciones a través de la página web en la que se podrán ver las actuaciones completas del 19 al 27 de noviembre. Habrá premios en metálico de diverso importe y los dos mejores tendrán la oportunidad de participar en el ciclo de monólogos 2011-2012 de la Da Luxe.