Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Zigarros, Maronda y Sole Giménez, en el cartel del festival #MiMusicaTuRefugio en Valencia

Los Zigarros, Luis Prado, Maronda, Siberian Wolves, Sole Giménez y Soledad Vélez conforman el cartel en Valencia del festival #MiMusicaTuRefugio, que se celebrará el 21 junio en seis ciudades españolas a favor de los derechos de los refugiados. En la capital del Turia, el escenario escogido es Espai Rambleta.
Los organizadores del certamen han recordado que ya se conocen los carteles de Barcelona, Madrid y Ferrol, y en días sucesivos se irán anunciando los del resto de ciudades, así como posibles nuevas incorporaciones en Valencia, Barcelona, Ferrol y Madrid.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través del enlace de Ticketea https://www.ticketea.com/entradas-concierto-mi-musica-tu-refugio-en-valencia/
Además, también es posible colaborar con #MiMúsicaTuRefugio a través de la Fila Cero, en C/C 0049 1892 64 2113287273 IBAN: ES57 0049 1892 6421 1328 7273
La recaudación irá destinada a las tres organizaciones de ayuda al Refugiado en España --ACCEM, CEAR y Cruz Roja-- y a la agencia de Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR.
Gracias a todos los que colaboran con #MiMúsicaTuRefugio, y tras haber recaudado más de 20.000 euros en sus dos primeras ediciones --celebradas en la Sala El Sol de Madrid en septiembre de 2015 y abril de 2016-- los impulsores de la iniciativa pretenden "extender el radio de acción a toda España para la tercera".
Por ello, "como no podía ser de otra forma", han decidido unir este apoyo al Día Mundial de los Refugiados (20 de junio) con la celebración del Día de la Música (21 de junio).
Los seis conciertos simultáneos de #MiMúsicaTuRefugio se llevarán a cabo en otras tantas salas "emblemáticas" de otras tantas ciudades españolas: Barcelona (Apolo), Ferrol (Teatro Jofre), Madrid (La Riviera), Sevilla (Terraza del Malandar), Valencia (La Rambleta) y Zaragoza (Las Armas), han finalizado.