GENTE

Zoë Saldaña, protagonista de Avatar, descansa con su novio en playas dominicanas

La actriz estadounidense de origen dominicano Zoë Saldaña, protagonista en 2009 de la taquillera película "Avatar", y su novio, Keith Britton, pasaron varios días de vacaciones en las playas del extremo este de República Dominicana, informó hoy el complejo turístico en el que ambos se hospedaron.
La actriz estadounidense de origen dominicano Zoë Saldaña, estuvo acompañada por algunos de sus familiares, se paseó por las playas de Juanillo y Caletón y, además, disfrutó de la gastronomía del destino turístico. EFE/Archivo

La actriz, que fue condecorada en marzo pasado en Santo Domingo por el presidente dominicano, Leonel Fernández, dijo que "éstas fueron sus primeras vacaciones en cinco años".

Saldaña se hospedó en el complejo turístico de Cap Cana, que tiene entre sus socios al magnate estadounidense Donald Trump.

La intérprete, que también estuvo acompañada por algunos de sus familiares, se paseó por las playas de Juanillo y Caletón y, además, disfrutó de la gastronomía del destino turístico.

La revista People informó la semana pasada que la actriz, de 32 años, contraerá matrimonio con Britton, director de la web My Fashion Data Base.

Saldaña, nacida en EE.UU., de padre dominicano y madre puertorriqueña, tenía una relación desde hace un tiempo con Britton, si bien la mantuvo al margen de las cámaras hasta que llevó a su novio como acompañante a una fiesta de los Óscar el pasado marzo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad