Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zoë Saldaña, protagonista de Avatar, descansa con su novio en playas dominicanas

La actriz estadounidense de origen dominicano Zoë Saldaña, estuvo acompañada por algunos de sus familiares, se paseó por las playas de Juanillo y Caletón y, además, disfrutó de la gastronomía del destino turístico. EFE/Archivotelecinco.es
La actriz estadounidense de origen dominicano Zoë Saldaña, protagonista en 2009 de la taquillera película "Avatar", y su novio, Keith Britton, pasaron varios días de vacaciones en las playas del extremo este de República Dominicana, informó hoy el complejo turístico en el que ambos se hospedaron.
La actriz, que fue condecorada en marzo pasado en Santo Domingo por el presidente dominicano, Leonel Fernández, dijo que "éstas fueron sus primeras vacaciones en cinco años".
Saldaña se hospedó en el complejo turístico de Cap Cana, que tiene entre sus socios al magnate estadounidense Donald Trump.
La intérprete, que también estuvo acompañada por algunos de sus familiares, se paseó por las playas de Juanillo y Caletón y, además, disfrutó de la gastronomía del destino turístico.
La revista People informó la semana pasada que la actriz, de 32 años, contraerá matrimonio con Britton, director de la web My Fashion Data Base.
Saldaña, nacida en EE.UU., de padre dominicano y madre puertorriqueña, tenía una relación desde hace un tiempo con Britton, si bien la mantuvo al margen de las cámaras hasta que llevó a su novio como acompañante a una fiesta de los Óscar el pasado marzo.