GENTE

Zoë Saldaña, protagonista de Avatar, descansa con su novio en playas dominicanas

La actriz estadounidense de origen dominicano Zoë Saldaña, protagonista en 2009 de la taquillera película "Avatar", y su novio, Keith Britton, pasaron varios días de vacaciones en las playas del extremo este de República Dominicana, informó hoy el complejo turístico en el que ambos se hospedaron.
La actriz estadounidense de origen dominicano Zoë Saldaña, estuvo acompañada por algunos de sus familiares, se paseó por las playas de Juanillo y Caletón y, además, disfrutó de la gastronomía del destino turístico. EFE/Archivo

La actriz, que fue condecorada en marzo pasado en Santo Domingo por el presidente dominicano, Leonel Fernández, dijo que "éstas fueron sus primeras vacaciones en cinco años".

Saldaña se hospedó en el complejo turístico de Cap Cana, que tiene entre sus socios al magnate estadounidense Donald Trump.

La intérprete, que también estuvo acompañada por algunos de sus familiares, se paseó por las playas de Juanillo y Caletón y, además, disfrutó de la gastronomía del destino turístico.

La revista People informó la semana pasada que la actriz, de 32 años, contraerá matrimonio con Britton, director de la web My Fashion Data Base.

Saldaña, nacida en EE.UU., de padre dominicano y madre puertorriqueña, tenía una relación desde hace un tiempo con Britton, si bien la mantuvo al margen de las cámaras hasta que llevó a su novio como acompañante a una fiesta de los Óscar el pasado marzo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad