Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zooey Deschanel vuelve a encontrar el amor tan solo seis meses después de su divorcio

Parece que el corazón de la protagonista de la televisiva serie 'New Girl' es de los que se recomponen facilmente. Poco a tardado la actriz Zooey Deschanel en pegar los trocitos de roto su corazón ya que, tan solo seis meses de su divorcio, ha vuelto a encontrar el amor.
Tanto es así que la actriz, modelo, cantante y compositora californiana no esconde a su nuevo novio, el guionista estadounidense de 32 años Jamie Linden.
Sin ir más lejos, este fin de semana, la actual pareja ha sido fotografiada, en actitud más que cariñosa, asistiendo a la barbacoa de unos amigos en común, tal y como puede observarse en la revista estadounidense 'US Weekly' en su edición digital.
Esta no es la primera vez que podemos ver a Deschanel y Linden compartiendo risas y confidencias. El pasado ves de junio pudimos ver a la recién formada pareja en la fiesta posterior al estreno de la película 'Magic Mike', protagonizada por los atractivos Matthew McConaughey y Channing Tatum.
"Parecían ser inseparables, se cogían de la mano y se hacían caricias", confesaba una fuente allí presente a la citada publicación norteamericana.
Esta es la primera pareja conocida para Zooey Deschanel desde que se divorciara a finales del año pasado de Ben Gibbard, líder del grupo Death Cab for Cutie, con el que estuvo casada durante dos años.
¿Se atreverá a pasar otra vez por el altar?