Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras abandonar la televisión, Terelu Campos disfruta de una noche de fiesta con amigos

Terelu Campos no está viviendo un momento fácil. El cáncer de mama que sufrió la dejó secuelas, que duramente se han curado, empeoradas por su mala situación sentimental tras su ruptura con Carlos Pombo. Pero ahora, poniendo punto y final a los momentos duros, la colaboradora ha decidido tomarse un tiempo de descanso, alejada de los medios y disfrutando en compañía de los suyos.
UNA ETAPA DURA
En los últimos meses su vida cambió mucho, y es que aunque actualmente está recuperada del cáncer que padeció, lo cierto es que la enfermedad y la posterior quimioterapia, dejaron secuelas en su cuerpo. Su físico cambió y ella declaró no estar contenta con su cuerpo.
A esto se unió una triste noticia, su inesperada ruptura con Carlos Pombo, con el que llevaba más de dos años. Como recordaremos, la colaboradora de 'Sálvame' fue la encargada de confirmar la noticia, ya conocida por algunos de sus compañeros. Tras asegurar que no están juntos, afirmó estar "mal". "Es complicado, uno ya se había conformado la vida de una manera... Es complicado, pero estas cosas pasan".
A finales del verano de 2011 se les vio juntos por primera paseando en las inmediaciones de la casa en la que entonces vivía la presentadora. Él ha sido su gran apoyo en su trance con el cáncer de mama. Los meses de lucha, afortunadamente, se acabaron. La última vez que les vimos juntos fue el pasado 4 de octubre. Acudieron unidos a la gala de entrega de los Premios Escaparate de Sevilla, de los que Terelu recibió el galardón a Nobles Causas y un donativo para la Asociación Española contra el Cáncer.
"No tengo, gracias a Dios, ninguna enfermedad, pero tengo muchas secuelas físicas". Así contaba Terelu en 'Sálvame' el momento que está viviendo actualmente. Después de su enfermedad, los tratamientos de quimio le han dejado muchas secuelas físicas que han hecho mella en su autoestima.
LEJOS DE LA TELEVISIÓN Y DISFRUTANDO DE SU VIDA
Pero, a partir de ahora, ya no habrá programa en el que contar su situación personal, y es que la presentadora, para sorpresa de muchos, entre otros su madre, ha decidido abandonar temporalmente la televisión. La periodista ha declarado estar cansada físicamente y psicológicamente.
Necesita tiempo para sí misma, relajarse y alejarse del estrés, algo que ya está haciendo. Así, sonriente, feliz y disfrutando, la hemos podido ver saliendo con amigos. Muy sexy, la hija de Maria Teresa Campos se vistió de gala, con falda de lentejuelas que combinaba con sus botas, de altísimo tacón, hasta la rodilla.