Estrenos

'Los abrazos rotos' reinan en la cartelera

Julia Roberts y Clive Owen vuelven a encontrarse cara a cara

"Los abrazos rotos" del cineasta manchego Pedro Almodóvar protagonizan los estrenos de esta semana, en la que Penélope Cruz y Blanca Portillo hacen frente al oscarizado documental "Man on wire" y a las comedias románticas norteamericanas "Duplicity" y "Una pareja de tres".

LOS ABRAZOS ROTOS.
DUPLICITY.
Después de sufrir un accidente en el que no sólo pierde la vista, sino también a Lena, su mujer, el guionista Harry Caine ha aprendido a vivir dejando atrás su pasado. Sin embargo, cuando Diego tiene un accidente, le pide a Harry que le cuente cómo fue su vida antes de quedarse ciego. Harry le cuenta a Diego lo ocurrido catorce años antes, cuando aún utilizaba su nombre de pila, Mateo Blanco, y los días transcurrían junto a Lena, Judit y Ernesto Martel en una espiral de amor loco, celos, traición y complejo de culpa. Decimoséptimo filme del cineasta Pedro Almodóvar, "Los abrazos rotos" está protagonizada por la musa del manchego, Penélope Cruz, Lluís Homar, Blanca Portillo, José Luis Gómez y Rubén Ochandiano.

Protagonizada por Julia Roberts y Clive Owen, "Duplicity" narra la historia de dos espías gubernamentales, Claire y Ray, que dan el salto al espionaje empresarial entre multinacionales con dos jefes dispuestos a todo. Ambos vivirán un romance secreto, pero su profesión les lleva a dudar muchas veces de la fidelidad del otro. Tras su trabajo juntos en "Closer", el filme reúne de nuevo a Clive Owen y a Julia Roberts en este thriller romántico dirigido por Tony Gilroy, responsable también de la cinta nominada a 7 Oscar "Michael Clayton".

 

MAN ON WIRE.
UNA PAREJA DE TRES.
CAPITAN ABU RAED. Ganadora del Oscar a la mejor cinta documental, "Man on wire" narra la vida del francés Philippe Petit, quien, el 7 de agosto de 1974, caminó durante una hora por un cable tendido entre las torres gemelas de Nueva York. Finalmente, fue arrestado, examinado psicológicamente y encarcelado. Tras casi siete años soñando con las torres, Petit planeó de nuevo el "golpe". Burló la seguridad del World Trade Center y consiguió tender de nuevo el cable entre las torres, creando un espectáculo magnífico conocido como "el crimen artístico del siglo".

Protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston, "Una pareja de tres" narra, en tono de comedia, los primeros momentos de vida matrimonial de John y Jenny, una pareja que decide mudarse a Florida para empezar su nueva vida juntos. Allí surgirán las dudas sobre la necesidad de ampliar la familia. Sin embargo, John no está nada convencido, y decidirá regalar un cachorro de labrador a su mujer para suplir su instinto maternal. Con lo que no cuenta John es con que el pequeño inquilino va a transformar su vida en un caos.



Cuando Abu Raed, un solitario miembro del equipo de limpieza del aeropuerto internacional de Ammán (Jordania) encuentra en una papelera una gorra de capitán su vida da un vuelco. De repente, y ante la atenta escucha de los niños de su barrio que creen que es piloto, el "Capitán Abu Raed" comenzará a narrar historias de un mundo que siempre ha querido conocer. Sueños, amistad, perdón y sacrificio se mezclan en esta cinta, escrita y dirigida por Amin Matalqa y protagonizada por Nadim Sawalha, que ha obtenido numerosos premios en festivales de cine independiente.



EN EL SÉPTIMO CIELO. Ganadora del premio Coup de Coeur en el último Festival de Cannes y seleccionada en el Festival de Sevilla 2008, la película alemana "En el séptimo cielo" llega a los cines para mostrar cómo el amor, la pasión y el sexo son posibles en la vejez. Dirigida por Andreas Dresen y protagonizada por Horst Westphal y Ursula Werner, la cinta cuenta la historia de Inge, una mujer casada y en la sesentena que vuelve a sentirse joven a lado de Karl, con quien emprende una pasional y divertida aventura. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad