Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La abuela de Instagram, ha fallecido a los 80 años

La conocida como la abuela de Instagram, Betty Jo Simpson, ha fallecido a sus 80 años de edad. Cuando el nieto de Betty descubrió que su abuela iba a morir de cáncer, decidió pasar el máximo tiempo con ella y mostrar al mundo el día a día de la lucha contra esta enfermedad.
Divertida, valiente y siempre con ganas de ayudar a los demás... así se mostraba grandma betty. Este sábado y a través de la red social que le hizo famosa anunciaban su muerte...

"Después de una noche necesaria de descanso, la abuela está en paz con su batalla contra el cáncer de pulmón. Aunque la Abuela Betty ya no está físicamente con nosotros, estará para siempre en los corazones de millones de personas a las que tocó cada día. La Abuela Betty no perdió su batalla contra el cáncer, porque el legado que dejó inspirará a millones de personas a #Sonreír, #SerFeliz y #MantenerseFeliz sin importar qué. La lucha ha terminado. La batalla ha sido ganada"

Esta información iba acompañada de una foto de su perro Harley, solo en la mecedora. Una mecedora que ha acogido las fotos más emocionantes de una cuenta de Instagram que nos demuestra, que nunca es tarde.