Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El acosador de Jennifer Lawrence en prisión sin fianza

Jennifer Lawrencetelecinco.es
Ser famoso tiene sus riesgos y es que la vida privada es difícil de mantenerla así, privada. Todos los años salen a la luz casos de celebridades perseguidas y acosadas por gente que se toma el fanatismo demasiado enserio.
Han Cong Zhao de 23 años de edad empezó a llamar y enviar mensajes al hermano de la actriz, Blaine Lawrence el pasado marzo según informa Daily Mail. Al principio no se identificó y culpó a Blaine de poner en peligro a su hermana por estar en Boston en el momento del terrible atentado.
En uno de sus múltiples mensajes le hizo comentarios sobre 'cosas malas' que le podrían pasar a la actriz y llegó a declararse como el 'marido de Jennifer de por vida'. Como era de esperar, el hermano de Jennifer amenazó al acosador diciéndole que "o te encuentro o tú vienes a verme" a lo que Zhao le contestó: "Me tienes muy molesto . Cuando estoy, cuando estoy molesto, vamos a ver qué pasa ¿de acuerdo?".
El 19 de abril voló desde Vancouver a Louisville donde reside la familia de Lawrence y no se le ocurre mejor lugar donde preguntar por la residencia de la actriz que en el Departamento de Policía. Claro está, al preguntar dónde vivía la familia Lawrence los policías le estuvieron interrogando durante tres horas. Zhao se describió a sí mismo como enviado de Jesús y que la madre de Jennifer Lawrence poseía lo que él necesitaba para culminar su viaje.
Una historia escalofriante que acabó con el acosador de la actriz ingresando en un hospital psiquiátrico de forma involuntaria para someterse a una evaluación. Tras su liberación, la policía arrestó a Zhao presentando una denuncia penal en su contra el 11 de mayo. Ahora, el juez ha dictaminado prisión sin fianza hasta su juicio penal por considerarlo un "peligro".