Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un coloquio y un concierto, entre las últimas actividades del programa 'Titanic The Exhibition' en Madrid

El programa científico-cultural 'Titanic The Exhibition' que se puede ver en el Fernán Gómez de Madrid hasta el 6 de marzo contará entre sus últimas actividades con un taller, un coloquio y un concierto.
Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, será el profesor del Instituto de Neurociencia de la Universidad Autónoma de Barcelona, Ignacio Morgado Bernal, quien el 12 de febrero a las 12.30 horas impartirá un taller de psico-emoción sobre el comportamiento humano ante este tipo de tragedias.
Posteriormente, el día 17 de febrero, a las 19.30 horas, se celebrará el coloquio 'Un legado bajo el mar' que abordará la situación actual de los restos del Titanic con el coronel de Infantería de Marina Miguel Aragón Fontenla.
Finalmente, el programa concluirá el 23 de febrero a las 20 horas con un nuevo concierto en homenaje a la orquesta del Titanic, interpretado por Toledano Ensamble. Las tres actividades están abiertas al público y serán gratuitas en el Fernán Gómez.
La exposición internacional Titanic The Exhibition, propiedad de la compañía española Musealia, "es la más importante y definitiva de cuantas se han realizado hasta la fecha sobre el mítico buque y reúne cerca de 200 objetos originales, algunos de los cuales se exponen por primera vez, desvelando al público historias desconocidas".