Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Santiago Meléndez nos dice adiós a los 58 años

El actor Santiago Meléndez ha fallecido a los 58 años tal y como apunta el Heraldo de Aragón, lugar donde nació además de confirmarlo una de las últimas series donde Santiago tuvo un papel, 'El ministerio dle tiempo'. Tras luchar contra una dura enfermedad, el actor nos dejaba a principios de semana.
El actor consiguió hacerse un hueco en la pequeña pantalla gracias a papeles secundarios como en la serie Física o química, Amar es para siempre, Águila Roja o La que se avecina, entre otras.
En 2014, su mujer Pilar Molinero, también actriz, fallecía dejando al actor triste y afectado. La última serie en la que vimos al actor fue 'El ministerio del tiempo'. Pero no solo ha formado parte de la pequeña pantalla sino que también ha tenido algún que otro papel en el cine y el teatro. Desde aquí nuestro más sentido pésame a su familia.