Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz Megan Fox es elegida la mujer más sexy del mundo

La actriz estadounidense Megan Fox posa para los fotógrafos a su llegada al estreno de 'Transformers: la revancha de los caídos' en Los Ángeles, Estados Unidos el pasado 22 de junio. EFEtelecinco.es
La joven actriz Megan Fox, protagonista de la saga "Transformers", fue elegida hoy, por segundo año consecutivo, como la mujer más sexy del mundo, según el criterio los lectores de la revista FHM.
Fox, de 23 años, es seguida en esta clasificación por Jessica Alba, Scarlett Johansson, Jessica Biel y Madeline Zima, todas ellas actrices de televisión o de cine.
Es la segunda vez que una persona repite en lo más alto de la lista de las mujeres más atractivas de FHM, un resultado que obtuvo anteriormente Jennifer López (2001 y 2002) y que consolida a Fox como una de las figuras más deseadas de la pantalla grande.
La revista FHM no duda en calificarla como la "Angelina Jolie junior, pero sin la adicción a los huérfanos", en alusión a las numerosas adopciones realizadas por Jolie.
Megan Fox, aficionada a los videojuegos y a las historietas, confirmó este año en una revista los rumores sobre su bisexualidad.
La actriz estrenará mañana miércoles en Estados Unidos "Transformers: Revenge of the Fallen" y en septiembre presentará "Jennifer's Body".
La lista de las 100 mujeres más atractivas de 2009 de FHM se realizó con los 10 millones de votos enviados durante el año por los lectores de la publicación en todo el mundo.
La clasificación de FHM tiene en el puesto número 6 a la brasileña Adriana Lima, en el 12 a Britney Spears, en el 15 a Angelina Jolie, en el 19 a Eva Mendes, en el 29 a Salma Hayek, en el 33 a Beyoncé Knowles, en el 44 a Shakira, en el 70 a Carla Bruni y en el 77 a Eva Longoria, entre otras.