GENTE

La actriz Megan Fox es elegida la mujer más sexy del mundo

La joven actriz Megan Fox, protagonista de la saga "Transformers", fue elegida hoy, por segundo año consecutivo, como la mujer más sexy del mundo, según el criterio los lectores de la revista FHM.
La actriz estadounidense Megan Fox posa para los fotógrafos a su llegada al estreno de 'Transformers: la revancha de los caídos' en Los Ángeles, Estados Unidos el pasado 22 de junio. EFE

Fox, de 23 años, es seguida en esta clasificación por Jessica Alba, Scarlett Johansson, Jessica Biel y Madeline Zima, todas ellas actrices de televisión o de cine.

Es la segunda vez que una persona repite en lo más alto de la lista de las mujeres más atractivas de FHM, un resultado que obtuvo anteriormente Jennifer López (2001 y 2002) y que consolida a Fox como una de las figuras más deseadas de la pantalla grande.

La revista FHM no duda en calificarla como la "Angelina Jolie junior, pero sin la adicción a los huérfanos", en alusión a las numerosas adopciones realizadas por Jolie.

Megan Fox, aficionada a los videojuegos y a las historietas, confirmó este año en una revista los rumores sobre su bisexualidad.

La actriz estrenará mañana miércoles en Estados Unidos "Transformers: Revenge of the Fallen" y en septiembre presentará "Jennifer's Body".

La lista de las 100 mujeres más atractivas de 2009 de FHM se realizó con los 10 millones de votos enviados durante el año por los lectores de la publicación en todo el mundo.

La clasificación de FHM tiene en el puesto número 6 a la brasileña Adriana Lima, en el 12 a Britney Spears, en el 15 a Angelina Jolie, en el 19 a Eva Mendes, en el 29 a Salma Hayek, en el 33 a Beyoncé Knowles, en el 44 a Shakira, en el 70 a Carla Bruni y en el 77 a Eva Longoria, entre otras.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad