El novio es un financiero suizo

La actriz Uma Thurman anuncia su boda

Campanas de boda para Uma Thurman. La actriz estadounidense ha anunciado sus próximas nupcias.Thurman utilizó el diario británico 'The Times' para informar su matrimonio con el financiero de origen suizo Arpad Busson. Una breve nota hizo público el enlace, aunque sin precisar la fecha de la celebración. El empresario habría regalado a su prometida un anillo con un brillante de 8 quilates, rodeado de 20 más pequeños.
La actriz Uma Thurman se casa por tercera vez.

La pareja fue vista por la prensa el pasado miércoles en la cena ofrecida en Londres al ex presidente surafricano Nelson Mandela por su 90 cumpleaños, sin embargo no realizaron ninguna declaración.

 Este será el tercer matrimonio de Thurman, que por primera vez cambia de registro y se casa con alguien fuera del gremio. La actriz fetiche de Tarantino estuvo casada en primeras nupcias con el actor Gary Oldman y tiene dos hijos del también actor Ethan Hawke, de quien se divorció en el 2003.

Busson, sin embargo, repite en el mundo del espectáculo. Su primer matrimonio fue con la supermodelo Elle Macpherson, de la que se separó en el 2005 y con la que tiene dos hijos. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ocho años sin Marta

Desde que Marta Del Castillo desapareció el 24 de enero de 2009 sus padres, Antonio y Eva, no han dejado de buscar su cuerpo. En todo este tiempo, el asesino confeso, Miguel Carcaño, ha dado muchas y muy distintas versiones de lo que ocurrió aquella noche en su casa de la barriada de Montequinto.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Bimba y su hija

La canción de Bimba Bosé con su hija que emociona a la red

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad