Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El plazo para adquirir entradas de la Bienal de Flamenco con el 'Abono premium' acaba el martes 15

El martes próximo 15 de marzo finaliza la oferta de salida para las entradas de la XIX edición de la Bienal de Flamenco de Sevilla con la nueva figura del 'Abono Premium Bienal', que ofrece un 15 por ciento de descuento.
Este abono, una novedad en 2016, ha sido creado para favorecer el disfrute de una experiencia Bienal completa por parte tanto de los sevillanos como de aquellos aficionados al flamenco que permanezcan varios días en la ciudad, y ha estado disponible desde el día en el que se pusieron a la venta las
entradas, el pasado 15 de febrero.
Finalizada esta primera campaña de lanzamiento, en un comunicado se indica que hay una segunda fase de descuento del diez por ciento en todas las entradas adquiridas desde el 16 de marzo hasta el 31 de mayo, y una tercera, del cinco por ciento, desde el 1 de junio
hasta el 31 de julio. Las entradas se pueden adquirir físicamente en las taquillas del Teatro Lope de Vega y online a través de las páginas web de la Bienal de Flamenco y General Tickets.
La XIX Bienal será una edición participativa, que incluirá lo mejor del cante, el baile y el toque aunando a grandes clásicos, artistas que se encuentran en su madurez y aún tienen mucho que ofrecer y, por supuesto, jóvenes talentos. Llevará el flamenco a todos los barrios de la ciudad y traerá a los espacios Bienal el flamenco de los barrios, inundando Sevilla con arte flamenco desde por la mañana hasta bien entrada la noche, desde el 8 de septiembre hasta el 2 de octubre.