Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuánto aguantará Amy Winehouse?

A pesar de todo Amy Winehouse mantiene su agenda llena de compromisostelecinco.es
¿Cuándo morirá Amy Winehouse? (When will Amy Winehouse Die?) Esa es la pregunta que se hacen en un portal de Internet en el que han abierto las apuestas sobre que día morirá la cantante británica. ¿Su reclamo? "Predice la muerte de Amy y gana un iPod Touch". Más de 20.000 personas ya han hecho su predicción y han mandado sus "precondolencias".
Los creadores de la web aseguran que a todos nos llegará nuestro día, pero que al parecer Amy no tiene ganas de esperar al suyo y, por alguna razón, ha comenzado una carrera de autodestrucción. El razonamiento que aportan es sencillo, "como todo el mundo se beneficia de este declive de la cantante es justo que tú también lo hagas".
El ganador de tan macabra apuesta será coronado Mister o Miss Muerte (Be Mr. Or Mrs. Death) y recibirá como premio un iPod Touch.
Hay predicciones para todos los gustos. Desde los que creen que ya se le ha terminado el tiempo, hasta los que al menos piensan que durarán 20 años más. Aunque la gran mayoría no le da más de dos años de vida.
¿Cumplirá su apretada agenda?
Aunque algunos ya le han puesto fecha de defunción, Amy Winehouse sigue con su maltrecha vida y, aunque en el Rock in Río Lisboa dio un espectáculo lamentable ella sigue cerrando actuaciones.
El próximo 27 de junio ha confirmado su participación en el homenaje a Nelson Mandela que trendrá lugar en Londres y también estará en el Festival de Glastonbury que se celebra del 27 al 29 de junio. En estos días la cantante está acompañando a su marido en el juicio que se celebra contra él, acusado de obstrucción a la justicia. En Madrid sus fans están expectantes ante su actuación el próximo cuatro de julio en el Rock in Río de la ciudad.
A pesar de su mala vida, Amy tiene una agenda muy ocupada. Esperamos que no se cumplan los peores pronósticos y pueda cumplirla. BQM