Malibú

Los amigos de Mathew McConaughey le defienden de los paparazzi

Un grupo de surfistas atacó a los paparazzi que fotografiaban al actor

McConaughey señala hacia el grupo de reporteros. Foto: http://x17online.com

Todo ocurrió en la playa Paradise Cove en Malibú. El ex de Penélope Cruz, pasaba un día de playa con unos amigos cuando se percató de que un grupo de paparazzi estaba grabando. En las imágenes publicadas en TMZ.com se aprecia como el actor señala a los fotógrafos que le molestan. Minutos después un grupo de ‘surfistas’ se acerca a ellos de manera amenazante.

Según la página x17online.com, los amigos de Mathew intentan intimidar a los fotógrafos y se encaran con ellos. "Ellos no os quieren aquí, nadie que vive aquí os quiere aquí", grita uno de los presentes a los reporteros mientras otro sugiere pelear por ver quién se queda con la playa.

Los reporteros intentan defenderse de las acusaciones de los jóvenes diciendo que ellos sólo están haciendo su trabajo y les advierten de que la policía está en camino. Pero la discusión se vuelve cada vez más violenta y, según cuentan los paparazzi, uno de los reporteros fue golpeado por varios surfistas y su cámara terminó en el agua.

Las autoridades toman medidas anti-paparazzi

La policía investiga lo ocurrido, mientras han aumentado el número de efectivos en la zona y las autoridades municipales se plantean restringir la numerosa presencia de paparazzi en la zona, aunque es complicado limitar la actuación de los reporteros ya que la Constitución de EEUU defiende la libertad de prensa.

Entre las medidas que se barajan se encuentra la imposición de una tasa municipal sobre las imágenes que se obtengan en Malibú o la creación de una zona de seguridad contra los reporteros.  BQM



 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad