Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los amigos de Mathew McConaughey le defienden de los paparazzi

McConaughey señala hacia el grupo de reporteros. Foto: http://x17online.comtelecinco.es
Todo ocurrió en la playa Paradise Cove en Malibú. El ex de Penélope Cruz, pasaba un día de playa con unos amigos cuando se percató de que un grupo de paparazzi estaba grabando. En las imágenes publicadas en TMZ.com se aprecia como el actor señala a los fotógrafos que le molestan. Minutos después un grupo de ‘surfistas’ se acerca a ellos de manera amenazante.
Según la página x17online.com, los amigos de Mathew intentan intimidar a los fotógrafos y se encaran con ellos. "Ellos no os quieren aquí, nadie que vive aquí os quiere aquí", grita uno de los presentes a los reporteros mientras otro sugiere pelear por ver quién se queda con la playa.
Los reporteros intentan defenderse de las acusaciones de los jóvenes diciendo que ellos sólo están haciendo su trabajo y les advierten de que la policía está en camino. Pero la discusión se vuelve cada vez más violenta y, según cuentan los paparazzi, uno de los reporteros fue golpeado por varios surfistas y su cámara terminó en el agua.
Las autoridades toman medidas anti-paparazzi
La policía investiga lo ocurrido, mientras han aumentado el número de efectivos en la zona y las autoridades municipales se plantean restringir la numerosa presencia de paparazzi en la zona, aunque es complicado limitar la actuación de los reporteros ya que la Constitución de EEUU defiende la libertad de prensa.
Entre las medidas que se barajan se encuentra la imposición de una tasa municipal sobre las imágenes que se obtengan en Malibú o la creación de una zona de seguridad contra los reporteros. BQM