Malibú

Los amigos de Mathew McConaughey le defienden de los paparazzi

Un grupo de surfistas atacó a los paparazzi que fotografiaban al actor

McConaughey señala hacia el grupo de reporteros. Foto: http://x17online.com

Todo ocurrió en la playa Paradise Cove en Malibú. El ex de Penélope Cruz, pasaba un día de playa con unos amigos cuando se percató de que un grupo de paparazzi estaba grabando. En las imágenes publicadas en TMZ.com se aprecia como el actor señala a los fotógrafos que le molestan. Minutos después un grupo de ‘surfistas’ se acerca a ellos de manera amenazante.

Según la página x17online.com, los amigos de Mathew intentan intimidar a los fotógrafos y se encaran con ellos. "Ellos no os quieren aquí, nadie que vive aquí os quiere aquí", grita uno de los presentes a los reporteros mientras otro sugiere pelear por ver quién se queda con la playa.

Los reporteros intentan defenderse de las acusaciones de los jóvenes diciendo que ellos sólo están haciendo su trabajo y les advierten de que la policía está en camino. Pero la discusión se vuelve cada vez más violenta y, según cuentan los paparazzi, uno de los reporteros fue golpeado por varios surfistas y su cámara terminó en el agua.

Las autoridades toman medidas anti-paparazzi

La policía investiga lo ocurrido, mientras han aumentado el número de efectivos en la zona y las autoridades municipales se plantean restringir la numerosa presencia de paparazzi en la zona, aunque es complicado limitar la actuación de los reporteros ya que la Constitución de EEUU defiende la libertad de prensa.

Entre las medidas que se barajan se encuentra la imposición de una tasa municipal sobre las imágenes que se obtengan en Malibú o la creación de una zona de seguridad contra los reporteros.  BQM



 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad