Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El amor transforma a Rob Kardashian

A Rob Kardashian el amor le ha transformado. Al único varón del clan televisivo más popular de Estados Unidos le ha cambiado la vida el romance que mantiene con Blac Chyna, pese al disgusto que le ha dado a su hermanastra, Kylie Jenner. El joven de 28 años presume de progresos en sus renovadas cuentas sociales y no se pierde ni una sesión de entrenamiento, gracias en gran medida a que las realiza en el gimnasio de su novia.
Diagnosticado de diabetes el pasado mes de diciembre, el hermano de Khloé, Kim y Kourtney compartió un mensaje en su perfil de Instagram muy revelador: "Progreso = Felicidad", buena muestra del momento sentimental y personal que atraviesa, tras caer en una profunda depresión que le ha tenido alejado de los focos durante más de año y medio.
El amor se ha convertido en la mejor motivación para este acérrimo seguidor de los LA Dodgers. "Rob está enamorado de Blac Chyna. Ella le hace muy feliz y esta es la primera vez que se ha sentido optimista acerca de la vida en los últimos años. Por primera vez en mucho tiempo, parece muy entusiasmado con el futuro", decía una fuente cercana a la revista People.
Los enormes progresos que parece estar experimentando para superar sus problemas eran ensalzados por su cuñado, Kanye West, que le dedicaba a él y a su pareja uno de los versos del tema Highlights de su nuevo disco, The Life of Pablo. ¿Le habrá sentado bien a su cuñada? En villa Kardashian cualquier cosa puede pasar*