Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los líos amorosos de Clint Eastwood y su particular intercambio de parejas

Clint Eastwood es un maravilloso actor y sobre todo un estupendo director de cine, pero su vida cada día esta superando a la ficción de hasta incluso, una telenovela mejicana. Os presentamos el intercambio oficial de parejas que ha ocurrido entre Clint Eastwood y su exmujer con otro dúo matrimonial.
La situación es la siguiente, Clint Eastwood se ha separado de la que fuese su actual mujer, Dina Eastwood. Todo bien hasta el momento en el que el aclamado actor comenzó a salir con Erica Tomlinson-Fisher, exmujer de Scott Fisher, amigo de Dina desde hace 33 años y exmarido de la porpia ¡Erica!
Bueno hasta aquí todo parece normal, un típico divorcio por líos amorosos, en plan yo me enamoro de la mujer de tu amigo y me separo de ti. Sin embargo y para rizar más el rizo valga la redundancia, Dina Eastwood está ahora con... ¡Scott Fisher! El amigo desde hace 33 años y por supuesto la expareja de Erica.
Resumiendo, el que fuese el matrimonio compuesto por Clint y Dina Eastwood han hecho un intercambio de parejas en toda regla, independientemente de las opiniones de la gente. Según recoge el periódico ABC, un amigo del actor contaba el momento en el que Clint y Erica comenzaron a enamorarse: "Tras el divorcio, Erica estaba convencida de que Dina tenía un affaire con su exmarido y llamo a la oficina de Clint el pasado febrero para discutir sus sospechas; se conocieron y Clint se enamoró Erica". Un auténtico culebrón.
Esta historia supera en muchas ocasiones a cualquiera de las ficciones y dejan la labor de los guionistas por los suelos. Pero es que Clint Eastwood es todo un rompecorazones y un experto en relaciones amorosas escandalosas.
LA LARGA HISTORIA DE ROMANCES DE CLINT EASTWOOD
Con Dina Eastwood, el actor ha estado 17 años, con la que ha tenido una hija de 16 años, Morgan. La predecesora de Dina es la actriz Frances Fisher, quién descubrió el romance entre Dina y Clint, aunque con dicha actriz, el director de cine nunca se casó.
La anterior a Frances había sido la modelo Maggie Johnson, con la que de verdad se dio el 'sí quiero', estando casado la friolera de 31 años. La actriz Sondra Locke es la siguiente en la lista y con la que Clint Eastwood estuvo 13 años y por último nos remontamos a los años 80, donde el actor tuvo un affaire con una azafata llamada Jacelyn Reeves.
Está claro, Clint Eastwood es todo un rompecorazones y cuando no tenga ideas para un largometraje siempre puede tirar de su lista de romances para crear un interesante guión.