Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Tienen ganas de ampliar la familia Vanesa Lorenzo y Carles Puyol?

La guapa pareja comenzaba su relación a principios de 2013 y en estos tres años han tenido tiempo suficiente para formar una bonita familia. Hasta hace unos meses, la alegría de sus vidas era la pequeña Manuela de dos años, quien desde el pasado enero comparte su trono con la recién llegada María.
Unos meses en los que Vanesa ha tenido tiempo para recuperar plenamente su figura. La modelo, que compagina su profesión con la bonita labor de ser mamá, ha sido imagen de la campaña veraniega de Polaroid y no puede estar más guapa.
En la presentación, la pareja del ex jugador del Barsa confesaba que "a mí me gustan las familias grandes. Yo quería tres mínimo. Pero ya no sé, con todas las responsabilidades laborales, con dos, es mucha dedicación". Una puerta que no deja del todo cerrada. Y es que Vanesa siempre ha tenido ganas de tener un hijo.
En lo que respecta a las campanas de boda, "estamos muy centrados en la paternidad y no tenemos ni tiempo de plantearnos la boda. Yo siempre digo que es igual de bonito un pacto entre dos personas sin firmar un acuerdo".
Habrá que esperar un tiempo para ver si la bonita historia de amor entre Vanesa Lorenzo y Carles Puyol añade un nuevo capítulo a sus vidas.