Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

X aniversario y X edición de los premios AD con muchas caras conocidas

La revista AD España entregó anoche los Premios AD de Interiorismo, Diseño y Arquitectura con los que anualmente reconoce el trabajo de los profesionales más destacados del sector, en el Hotel Ritz con una increíble puesta en escena, tan especial que sorprendió a todos sus invitados.
Además se celebraba su décimo aniversario, motivo más para hacer una gala y celebración muy especiales... contando con multitud de caras conocidas, incluso con la presencia de Massimo Dutti, vinculado al diseño de la revista.
El acto fue presentado con por Alaska y los ganadores de los Premios ad 2016, entre los que se encontraba el premio al arquitecto del año, diseñadora del año, interiorista del año, Premio Massimo Dutti 2016 para nuevos valores, y Premio especial a la redacción. Todos ellos, con unos presentadores de lujo, como Martín Rivas, Raquel Sánchez Silva, el diseñador Álvaro Catalán de Ocón o el propio director de la revista Enric Pastor.
Esta magacín nació en 2006, con el objetivo de marcar una diferencia en la decoración, dar a conocer las tendencias nacionales e internacionales, mostrar el máximo de creatividad, belleza y talento. Diez años después no solo ha conseguido sus objetivos sino que ha marcado una diferencia.