Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez años sin Frank Sinatra

El músico y actor será recordado en diversas partes del mundo al conmemorarse el décimo aniversario de su muerte. En Washington un sello postal dedicado a su figuracomenzará a circular esta semana. La estampilla saldrá a la venta de manera simultánea en tres ciudades: Las Vegas, Nueva York y Hoboken (Nueva Jersey), donde nació el intérprete, el 12 de diciembre de 1915.
En España, por ejemplo, saldrá al mercado un nuevo disco recopilatorio titulado Nothing but the best, que recoge 22 de sus temas más exitosos. El álbum incluye además un DVD con fotografías y un video del concierto que realizó en Londres, en 1971.
Bautizado por la crítica como "La voz", Sinatra alcanzó su mayor esplendor en las décadas del 40 y 50 del siglo pasado. Durante su carrera grabó más de mil 300 canciones y participó en unas 50 películas.
En 1995 comenzó a alejarse de los escenarios por problemas de salud hasta morir a los 82 años, el 14 de mayo de 1998. DCB