Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La venta anticipada de entradas para la Alhambra, prácticamente agotada

La Alhambra tiene prácticamente agotada la venta anticipada de entradas para Semana Santa, unas 7.000 diarias de media, con una mayor demanda en la general diurna y en la nocturna para visitar los Palacios, según han informado a Europa Press fuentes del patronato que gestiona el monumento nazarí y el Generalife.
Las entradas para visita general, Generalife y Nocturna Generalife, Nocturna Palacios y experiencias si están agotadas en venta anticipada, pero se pondrán a la venta unas 500 al día, según las fuentes.
El día en el que está prevista una mayor ocupación es este sábado, con un total de 6.696 entradas reservadas, 5.315 de general diurna, seguido de lunes, martes y miércoles santo.
Asimismo, la modalidad Dobla de Oro, que comprende la Visita General a la Alhambra (Palacios Nazaríes, Generalife, Partal y Alcazaba) y a los monumentos Bañuelo, Casa Morisca, Palacio de Dar al-Horra, Casa del Chapíz, Casa de Zafra y Corral del Carbón (este último con entrada libre), está teniendo un "gran tirón" entre los turistas.
Esta Semana Santa, los museos en la Alhambra, el del monumento y el de Bellas Artes, mantendrán los horarios habituales.