GENTE

La actriz argentina Andrea del Boca admite que puede ser candidata a diputada

La actriz argentina Andrea Del Boca, famosa por sus participaciones en telenovelas que han dado la vuelta al mundo, admitió que fue tentada por el Gobierno para presentarse como candidata a diputada en las elecciones legislativas de junio.

"Soy tana (descendiente de italianos), bostera (hincha de Boca Juniors) y peronista", aseguró la actriz al confesar hoy el ofrecimiento del Gobierno de Cristina Fernández.

En declaraciones a radios, la actual presentadora de televisión se manifestó "totalmente comprometida con el modelo" que encarna la mandataria, aunque no reveló si efectivamente se presentará como candidata y en representación de qué distrito lo haría.

"No importa desde qué lugar, pero estoy totalmente comprometida" con el modelo de gobierno, aseguró.

En caso de aceptar, quien fuera la "niña mimada" de la televisión argentina en la década de los años 80 será la segunda figura de la farándula en sumarse a las candidaturas oficiales.

La primera en aceptar ese desafío ha sido la cantante y actriz Nacha Guevara, de 68 años, cuya candidatura a diputada por la provincia de Buenos Aires, el mayor distrito electoral del país, será lanzada oficialmente en los próximos días.

En los comicios del 28 de junio próximo se renovará la mitad de los 257 escaños de la Cámara de Diputados y un tercio de los 72 del Senado, por lo que el oficialista Frente para la Victoria del Partido Justicialista (peronista) pondrá en juego su condición de fuerza mayoritaria en el Parlamento.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Se destroza la cara

La cara destrozada tras explotarle un cigarrillo electrónico

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad