Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una artista tendrá sexo diario durante un año con diferentes hombres para crear su obra

Una artista tendrá sexo diario durante un año para crear su obraFacebook

Mischa Badasyan es un artista de 26 años que afirma sentirse solo e insatisfecho con las relaciones sexuales iniciadas a través de aplicaciones como Grindr. Por ello, el artista se ha propuesto desarrollar una peculiar obra que consistirá en mantener sexo a diario con hombres durante todo un año, para explorar el vacío de las relaciones en la cultura actual, especialmente para los hombres gais.

Badasyan, artista ruso de 26 años y afincado en Berlín, pretende ahondar en las relaciones sexuales esporádicas existentes en la cultura actual, cansado de sentirse solo e insatisfecho de las relaciones que mantiene con hombres a través de aplicaciones como Grindr.
Para ello, en septiembre comenzará su obra, llamada ‘Save the Date’, y en la que pretende mantener relaciones sexuales con hombres, todos los días durante un año entero.
Su obra está inspirada en la teoría del filósofo francés Marc Auge, quien habla de los ‘no lugares’, como el supermercado, la autopista, aeropuertos, lugares definidos casi exclusivamente para el pasar de los individuos, donde la relación y comunicación es más artificial.  
Como afirma en la web Arts.Mic, Badasyan a través de su obra documental con alto contenido sexual, su intención es explorar las ideas modernas de sexualidad y homosexualidad.