Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un "ovni" artístico concita la atención de miles de brasileños en un maratón cultural

Miles de personas se congregaron hoy en las playas de Río de Janeiro para ver el paso de un luminoso y gigantesco disco volador creado por el artista estadounidense Peter Coffin y que forma parte de una maratón de actividades culturales de 48 horas en la capital brasileña.
El disco, llamado "U.F.O.", y una pista de esquí con nieve artificial instalada en Botafogo fueron algunas de las 300 actividades artísticas, culturales y deportivas que llamaron la atención del público carioca en la jornada cultura de este sábado.
El disco de aluminio con 15.000 luces, pantallas y transportado por un helicóptero, había sido exhibido antes en una feria en la ciudad polaca de Gdansk.
Las mejores imágenes recogidas por este disco, y que ha ido recibiendo de teléfonos móviles y cámaras, serán exhibidas posteriormente en la capital brasileña, cuando finalice su brasileño iniciado en el aeropuerto de Jacarepaguá y que ha transcurrido por playas de Barra da Tijuca, Sao Conrado, Leblón, Ipanema, Copacabana, Leme, Botafogo y Flamengo.