Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los asociados de la APM tendrán un descuento del 25% en el precio de matrícula en más de 350 cursos de Atresmedia

Según ha informado este jueves 16 de junio el grupo de comunicación, este acuerdo ha sido suscrito este martes, 14 de junio, por la directora general corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez González, y por la presidenta de la APM, Victoria Prego.
Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), así como sus familiares, tendrán un descuento del 25 por ciento en el precio de matrícula en más de 350 cursos de Atresmedia Formación, gracias a la firma de un acuerdo entre ambas entidades para fomentar estrategias de formación permanente para periodistas en el campo audiovisual.
Mediante este convenio, en aquellos cursos en los que el número de alumnos aportados por la Asociación de la Prensa de Madrid sea numeroso, se concederán tres becas del 50 por ciento de rebaja sobre el coste de matrícula.
En relación con la programación formativa, Atresmedia ha concretado que incluye cursos sobre técnicas en informativos, televisión, radio, multimedia, informática, marketing o habilidades, entre otros muchos campos. Además, ha indicado que, en las próximas semanas, la APM informará de toda la programación formativa.
El acuerdo estará en vigor durante un año, prorrogable por periodos de igual duración. En la firma del convenio estuvieron presentes el director de Recursos Humanos del grupo Atresmedia, Lucio Fernández, y el vicesecretario y presidente de la Comisión de Formación y Empleo de la APM, Alfonso Sánchez.