La autopsia revela que Michael Jackson tenía los brazos llenos de pinchazos

El artista presentaba cicatrices en la cara y en el cuello

El informe sostiene que Jackson se encontraba "moderadamente sano"

La autopsia realizada a Michael Jackson reveló que el cantante tenía los brazos llenos de marcas de pinchazos y que sufría artritis y problemas de pulmón, según un informe de la oficina del forense que recoge el portal TMZ.com. Según el documento, el artista, que pesaba 61 kilos en el momento de su muerte por "intoxicación aguda del sedante propofol", presentaba cicatrices en la cara y en el cuello y tenía tatuados los labios y las cejas.

Sin embargo, y al contrario de distintas informaciones que apuntaban a que su cuerpo estaba muy debilitado, el informe sostiene que Jackson se encontraba "moderadamente sano" antes de su muerte y que sus órganos vitales estaban en estado normal.

No obstante, Jackson sufría artritis en los dedos de las manos y en la zona baja de la columna vertebral, tenía placas en las arterias de sus piernas y tenía problemas crónicos pulmonares, que le hubieran podido provocar momentos de falta de aliento sobre el escenario.

El artista murió el 25 de junio en su residencia alquilada de Carolwood Drive (Los Ángeles) después de que "otra persona" le administrara el sedante propofol junto a otros dos fármacos que le provocaran el sueño, por lo que los forenses determinaron que se trató de un "homicidio involuntario".

El que fuera médico personal del artista, Conrad Murray, continúa siendo el principal objetivo de las investigaciones para esclarecer si se cometió un crimen en el fallecimiento de Jackson.

Murray, presente en el momento de la muerte del cantante, dijo a la policía que abandonó el dormitorio de Jackson para usar el lavabo y hacer unas llamadas telefónicas, que según documentos judiciales duraron 47 minutos.

Cuando el médico se dio cuenta de que Jackson estaba inconsciente comenzó a practicarle la reanimación cardiopulmonar. El cantante fue declarado muerto en el centro médico Ronald Reagan, de la Universidad California en Los Ángeles.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé le 'diagnostica' cáncer

Sarah Boyle, una madre británica, descubrió que tenía cáncer de mama de una manera muy sorprendente. Su pequeño se negaba a tomar leche de su pecho derecho, mientras que del izquierdo no ponía ningún problema.

Golpes en consulta

Golpea a su madre en la consulta del médico

"Momento difícil"

Las primeras palabras de Angelina tras el divorcio

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad