Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La banda australiana AC/DC se presenta esta noche en Madrid

Concierto que la banda de rock australiana AC/DC  ofrecido el martes pasado en el Palau Sant Jordi de Barcelona. EFE/Archivotelecinco.es
La banda australiana AC/DC llenará esta noche el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para presentar su último álbum, "Black ice", en el segundo de los tres conciertos de su gira española.
La banda australiana inició el martes en Barcelona una serie de conciertos en España que les llevará el hoy al Palacio de los Deportes de Madrid y el sábado al Bizkaia Arena de Bilbao, que se enmarca en la monumental gira europea que iniciaron en febrero en Oslo y que cerrará en Glasgow, el 30 de junio, después de medio centenar actuaciones.
Las entradas para todos estos conciertos se agotaron hace cinco meses a las pocas horas de ponerse a la venta, lo mismo que sucedió con los otras dos citas que AC/DC tendrá en España en junio en grandes campos al aire libre: el Vicente Calderón madrileño y el Estadio Olímpico barcelonés, donde seguramente podrán desplegar sin estrecheces todo su potencial de vatios.