RHYTHMS DEL MUNDO CLASSICS

La banda sonora de la lucha contra el cambio climático

Rolling Stones, Amy Winehouse o Keane, entre los artistas participantes

Los discos 'Rhythms del Mundo Classics' y 'Cuba' han vendido más de un millón de copias en todo el mundo, consiguiendo millones de dólares para diferentes causas. Cada año, APE otorga un premio de 100.000 dólares, procedentes de la venta de estos discos, para iniciativas contra el Cambio Climático. APE es la única organización artística que apoya la Conferencia Global sobre el Cambio Climático que se celebra en Copenhague del 7 al 18 de Diciembre de 2009.

Kenny Young, una leyenda de la industria musical y autor de la conocida canción “Under The Boardwalk”, es el fundador de Artists Project Earth (APE), el proyecto al que Kenny ha dedicado todas sus energías durante los últimos 10 años. Su misión ha sido vincularse con la comunidad de artistas y desarrollar proyectos musicales que sensibilizaran al público y recaudaran fondos para la lucha contra el Cambio Climático.

Su capacidad para escribir canciones le ha permitido reunir a artistas tan importantes como U-2, Paul McCartney, Sting, Pink Floyd, Elton John, Paul Simon, REM, Peter Gabriel, Queen o Seal, entre otros, para sus proyectos. En 1991, 'Earthrise', su primer proyecto, fue número uno en el mundo entero. Produjo para APE el exitoso álbum 'Rhythms Del Mundo en Cuba', con músicos de Buena Vista Social Club en colaboración con Coldplay, Arctic Monkeys, Jack Johnson, Sting, U-2, Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs y Radiohead.

Actualmente, la ONG APE es conocida en todo el mundo. El propio Kenny Young ha recibido el premio Global 500, otorgado por Naciones Unidas, como reconocimiento a sus grandes logros en la protección del medio ambiente y por su trabajo como co-fundador de Earth Love Fund, que ha apoyado más de 200 proyectos en Brasil, África, Asia y Australia.

El grupo estadounidense The Killers ha grabado una versión del clásico de Eagles “Hotel California”, la canción estrella del álbum 'Rhythms Del Mundo Classics’, y que incluye versiones de muchos artistas internacionales entre los que destacan The Rolling Stones, Amy Winehouse, Keane, Editors, Los Zutons o Fall Out Boy, entre otros. Todos ellos se han unido para recaudar fondos y apoyar a APE y sus iniciativas contra el Cambio Climático.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Ojo! Un ‘don Juan’ estafador

Estudia los perfiles de las mujeres a las que quiere embaucar y las conquista a través de páginas de contacto. Se inventa una identidad ficticia de éxito y cuando la víctima cae en sus seductoras redes, comienza el engaño, se inventa un asunto inesperado por el que necesita dinero

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Se llevan bien!

Lección de un padre sobre su relación con su ex

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad