Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los "bastardos" llegan para reventar la taquilla

"Malditos bastardos". En uno de los estrenos más esperados de la temporada. Mientras Shosanna Dreyfus (Melanie Laurent) idea un plan para vengar la muerte de su familia a manos de los nazis, el teniente Aldo Reine (Brad Pitt) ultima una operación militar para acabar con la vida de los dirigentes más importantes del Tercer Reich.
"Flores negras". Tras la caída del muro de Berlín, los espías de los bandos enfrentados tuvieron que comenzar una nueva vida desde cero. Uno de estos agentes secretos, Michael Roddick (Tobias Moretti), decide trasladarse a Barcelona y abrir un restaurante, pero sus antiguos camaradas no están dispuestos a pasar página con tanta rapidez.
"Let´s get lost". El fotógrafo y cineasta Bruce Weber homenajea al afamado trompetista de jazz Chet Baker en "Let's get lost", un documental estrenado en 1988 en el que, por medios de numerosos testimonios, se narran los últimos días del músico estadounidense.
"Pájaros muertos". La inquietud inunda la idílica comunidad "Los pájaros" cuando un pequeño gorrión aparece muerto. La perturbación se torna en histeria cuando, sin explicación alguna, decenas de aves comienzan a morir de forma misteriosa, situación que sacará a relucir los aspectos más ocultos de los habitantes de la vecindad.
"La noche de su vida" . Tras seis años en los que no pasó de ser el pardillo del instituto, Denis Coverman (Paul Rust) decide declararse a Beth (Hayden Panettiere), la chica a la que ha amado en secreto todo ese tiempo. Tras un amago de pelea con el novio de Beth, ésta decide escaparse con Denis para enseñarle a divertirse. EPF