Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La biografía "definitiva" de Lou Reed está en camino

El periodista de Rolling Stone Will Hermes será el encargado de escribir la biografía "definitiva" sobre Lou Reed, músico estadounidense fallecido el pasado mes de octubre a los 71 años.
El libro se titulará 'Lou: A New York Life', y sobre su contenido el autor ha avanzado que contará la "completa y definitiva" historia sobre la vida de Reed. La editorial que lo publicará será Farrar, Straus and Giroux, y por ahora no hay fecha concreta para que vea la luz.
En declaraciones al New York Times recogidas por el NME, Hermes ha dicho que su repaso a la vida de Lou Reed se centrará en New York y en cómo la ciudad de los rascacielos influyó en toda su obra.
"Reed amaba profundamente a New York, estableció aquí su vida, su música está arraigada con sus calles y él mismo fue una imponente figura en la vida cultural de la ciudad", ha explicado Hermes.