Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así son los bolsos que ha diseñado Mar Flores Para la firma 2nd LAB

Hace ya cuatro años que Mar Flores comenzó uno de los proyectos más ilusionantes de su vida. Tras muchos años dedicada en cuerpo y alma al mundo de la moda, decidió que se cambiaran los roles: de desfilar pasó a diseñar su propia colección de bolsos que vende en su tienda online desde hace dos años. Y su nueva aventura también tiene que ver con los bolsos.
La que fuera una de las modelos más conocidas en nuestro país en los 90 ha diseñado dos modelos de bolsos de mano y una cartera todos realizados en piel y tonos marrones bajo el logotipo 2nd LAB by Mar Flores OI16/17.
Los precios van desde los 60 euros a los 300 euros, sin embargo, los que acaba de diseñar para la firma 2nd LAB tienen precios más elevados y los más caros superan los 450 euros.
Mar Flores Madrid se llama su firma cuyo bolsos, de estilo étnico, ya han llevado Paula Echevarría o su sobrina Laura Matamoros, su mejor embajadora, que se deshace en halagos hacia su tia en las redes sociales y promociona sus diseños con tanto estilo como lo hizo con la archiconocida parka verde en Gran Hermano.
Mar Flores es otra de las modelos españolas que se han apuntado a diseñar. Vanessa Lorenzo tiene su propia colección de pantalones, Nieves Álvarez crear ropa para niños con la firma N+V y la última en sumarse al club de las modelos polifacéticas es María José Suárez, que hace solo unas semanas presentó su primera colección de novias en Sevilla y ya tiene su propia tienda de novia y fiesta en Sevilla