Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz británica Lucy Gordon se suicida en su piso de París

La actriz británica Lucy Gordon se ha suicidado  en París dos días antes de cumplir 29 años. La noticia ha sido comunicada por su agente, aunque no han trascendido las causas por las que la chica se quitó la vida.
"El miércoles, 20 de mayo, la actriz Lucy Gordon puso fin a sus días", confirmó la representante sin dar más detalles, según informó la emisora de radio "France Info".
El cuerpo sin vida de la joven, que este jueves hubiese cumplido 29 años, fue hallado en su apartamento de la capital francesa. Las autoridades judiciales han ordenado que se realice la autopsia para aclarar las circunstancias de su muerte.
Lucy Gordon se dio a conocer por sus actuaciones en 'Spiderman 3' y 'Cinéman', así como en el film francés 'Les Poupées Russes' (La muñecas rusas).
Su interpretación más reciente es 'Serge Gainsbourg', un filme de Joann Sfar sobre la vida del autor de 'Je t'aime, moi non plus', que todavía no se ha estrenado. En éste interpreta a la cantante Jane Birkin.ZA