Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se buscan intérpretes de Willy Fog

Willy Fog sólo tenía 80 días para dar la vuelta al mundo y estos actores tienen apenas unos minutos para demostrar que merecen representar al famoso viajero, a su compañero Tico o a su amada Romy. Después de que Julio Verne creara la historia se llevó al cine y a la televisión en dibujos animados. Ahora, será un musical y los responsables buscan actores dispuestos a dar 'La vuelta al mundo en 80 días'.
Para optar a uno de los papeles del musical hay que pasar un examen intenso: interpretar un monólogo cómico de un minuto, cantar y lo que para algunos es lo más difícil, bailar.
Víctor Conde, director artístico, asegura que cada vez se presenta a los casting gente más joven y, sobre todo, gente más preparada, por lo que la selección es mucho más complicada.
La serie ya tiene 25 años y su creador, Claudio Biern, reconoce que la gente aún le canta la famosa canción. "Es un musical que gustará más a los padres que a los hijos", reconoce Biern, ellos fueron los que crecieron con las aventuras de Fog alrededor de todo el planeta intentado ganar una apuesta que parecía imposible. Ahora, con el musical, los espectadores podrán dar la vuelta al mundo sin salir del teatro. BQM