CANADÁ-JUSTICIA

La policía canadiense detiene a una ex modelo acusada de atacar a Leonardo di Caprio

La policía canadiense detuvo a Aretha Wilson, una ex modelo acusada de atacar al actor estadounidense Leonardo di Caprio y causarle cortes en la oreja y cuello, informaron hoy medios de información locales.
El ataque se produjo hace cuatro años durante una fiesta en Hollywood y Di Caprio recibió profundos cortes en su oreja y cuello que le obligaron a recibir 17 puntos de sutura. EFE/Archivo

El ataque se produjo hace cuatro años durante una fiesta en Hollywood informó hoy el periódico Toronto Star.

El 17 de junio del 2005, Wilson, de 39 años de edad, irrumpió en una fiesta organizada por Rick Salomon, antiguo novio de Paris Hilton, y en la que se encontraba Di Caprio.

Según las alegaciones de la policía, cuando Di Caprio abandonaba la fiesta, Wilson le arrojó el contenido de su bebida y posteriormente un vaso que se rompió al golpear al actor.

Di Caprio recibió profundos cortes en su oreja y cuello que le obligaron a recibir 17 puntos de sutura.

Tras el ataque, Wilson huyó a Canadá donde en febrero del 2006 provocó cortes a su novio, Wyatt Cote, con una botella de cerveza. Poco después, Cote murió al caer desde el balcón de su apartamento.

Wilson fue condenada por la justicia canadiense por el ataque contra Cote, pero la sentencia fue suspendida y la ex modelo estuvo dos años en libertad condicional.

Toronto Star dijo que las autoridades estadounidenses han tenido que esperar a que Wilson cumpliese ese periodo de libertad condicional para solicitar su arresto y extradición a Estados Unidos.

La policía de Toronto señaló a través de un comunicado que el pasado viernes el Tribunal Superior emitió una orden de arresto a petición de la fiscalía de Los Ángeles y que en la noche del lunes Wilson fue detenida.

Wilson se encuentra bajo custodia y a la espera de su extradición a los Estados Unidos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad