Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía canadiense detiene a una ex modelo acusada de atacar a Leonardo di Caprio

El ataque se produjo hace cuatro años durante una fiesta en Hollywood y Di Caprio recibió profundos cortes en su oreja y cuello que le obligaron a recibir 17 puntos de sutura. EFE/Archivotelecinco.es
La policía canadiense detuvo a Aretha Wilson, una ex modelo acusada de atacar al actor estadounidense Leonardo di Caprio y causarle cortes en la oreja y cuello, informaron hoy medios de información locales.
El ataque se produjo hace cuatro años durante una fiesta en Hollywood informó hoy el periódico Toronto Star.
El 17 de junio del 2005, Wilson, de 39 años de edad, irrumpió en una fiesta organizada por Rick Salomon, antiguo novio de Paris Hilton, y en la que se encontraba Di Caprio.
Según las alegaciones de la policía, cuando Di Caprio abandonaba la fiesta, Wilson le arrojó el contenido de su bebida y posteriormente un vaso que se rompió al golpear al actor.
Di Caprio recibió profundos cortes en su oreja y cuello que le obligaron a recibir 17 puntos de sutura.
Tras el ataque, Wilson huyó a Canadá donde en febrero del 2006 provocó cortes a su novio, Wyatt Cote, con una botella de cerveza. Poco después, Cote murió al caer desde el balcón de su apartamento.
Wilson fue condenada por la justicia canadiense por el ataque contra Cote, pero la sentencia fue suspendida y la ex modelo estuvo dos años en libertad condicional.
Toronto Star dijo que las autoridades estadounidenses han tenido que esperar a que Wilson cumpliese ese periodo de libertad condicional para solicitar su arresto y extradición a Estados Unidos.
La policía de Toronto señaló a través de un comunicado que el pasado viernes el Tribunal Superior emitió una orden de arresto a petición de la fiscalía de Los Ángeles y que en la noche del lunes Wilson fue detenida.
Wilson se encuentra bajo custodia y a la espera de su extradición a los Estados Unidos.