Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cáncer de Farrah Fawcett alcanza el hígado

La actriz Farrah Fawcett, en una imagen de archivo.telecinco.es
El representante de la conocida actriz de 'Los Ángeles de Charlie', Craig Nevius, ha confirmado a Fox que la actriz fue hospitalizada en Los Ángeles el pasado jueves al extenderse el cáncer de colon que padece desde hace casi tres años. Según Nevius, hace unos meses comprobaron que "no sólo había vuelto a producir, sino que la metástasis había alcanzado su hígado".
Sin embargo, pese a la gravedad de la situación, la actriz evoluciona favorablemente. Lo dice su médico, el doctor Lorenzo Piro, que asegura que en ningún momento ha perdido la consciencia y que incluso puede caminar. "Ella muestra constantemente su sentido del humor", dice. "Si todo va como esperamos, esta semana podría dejar el centro sanitario", ha añadido Piro.
Atónito, Piro dijo además que la actriz tiene una "increíble capacidad para recuperarse", sobretodo tras haber sido ingresada hace poco en Alemania, donde había sido sometida a "procedimiento menor" para tratar una pequeña cantidad de sangrado en uno de los músculos de su abdomen.
Su representante quiso también tranquilizar a los fans de Fawcett y aclaró que "ella no está a las puertas de la muerte". Farrah, aseguró, tiene esperanza. IM