Los candidatos madrugan para la fiesta que precede a la gala de los Goya

La gala se celebrará el 1 de febrero

Vídeo: ATLAS.

En esta ocasión, la administración autonómica madrileña pasó del tradicional horario nocturno, con cena incluida, de la fiesta antesala de los Premios Goya a una recepción de mañana a los candidatos cinematográficos en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid. 

Entre el centenar de directores y actores presentes en la recepción ha destacado por su numerosa representación, acorde a las 15 candidaturas logradas, el equipo que ha trabajado en 'Los girasoles ciegos', dirigida por José Luis Cuerda. La ausencia más destacada fue la de Penélope Cruz, candidata a Mejor interpretación femenina de reparto por 'Vicky Cristina Barcelona'.

Los asistentes han sido recibidos por la presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Ángeles González Sinde, antes de posar para las numerosas cámaras y de hacerse la tradicional foto de familia con todos los candidatos.

Alex de la Iglesia, nominado a la Mejor dirección, se ha confesado "francamente contento" con las seis nominaciones recibidas por su película, y ha considerado "un honor" que una película hecha en Londres con actores ingleses y producción española haya sido reconocida por la Academia de Cine.

Javier Cámara y Fernando Tejero se han ganado la sonrisa de la prensa durante el clásico photocall, al posar primero Tejero en brazos de Cámara, cual si se trataran de un matrimonio entrando a la habitación nupcial, y ser correspondido después éste al montar 'a caballito' de Tejero.

Maribel Verdú ha asegurado que una nominación "siempre sorprende", mientras que Raúl Arévalo ha afirmado que, trabajando a su lado, "a la vez que me deja pequeño me siento grande". Por su parte, Ariadna Gil ('Sólo quiero caminar') ha señaldo que "lo importante es estar hoy aquí, porque nunca se sabe cómo va a ser recibida la película por la crítica".

 

 

KOD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad