Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez ciudades presentan su candidatura para sustituir a San Sebastián como sede del festival de publicidad El Sol

Once ciudades han presentado su candidatura para acoger el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol, que en los últimos 25 años se ha celebrado en San Sebastián, y que en esta ocasión también se ha presentado candidata, según ha informado la Asociación Española de Agencias de la Comunicación Publicitaria (AEACP).
Las ciudades que han mostrado su interés por convertirse en sede del festival publicitario son Alicante, Bilbao, Cartagena, Gerona, Málaga, Marbella, Pamplona, San Sebastián, Santander, Sevilla y Valencia. La AEACP dará a conocer a la elegida en las próximas semanas.
El Sol cuenta con 26 ediciones, de las cuales todas menos la primera, que se celebró en Marbella, han tenido lugar en San Sebastián, hasta el punto de que el festival llegó a llamarse Festival Publicitario de San Sebastián. No obstante, la organización ha decidido este año valorar otras alternativas, "dada la situación económica y los intereses del propio festival".