Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cantante de Depeche Mode, operado de un cáncer en la vejiga

Primero eran sólo rumores, pero David Gahan ha revelado la verdad a sus 'fans'. La operación para extirparle el tumor que sufría en la vejiga ha sido un éxito. El cantante de Depeche Mode ahora se recupera y espera regresar a los escenarios a finales del próximo mes, según publica la web oficial del grupo.
La banda británcia tuvo que suspender varios conciertos el pasado 12 de mayo después de que Gahan, de 47 años fuera hospitalizado de urgencia.
En un inicio se habló de problemas grastointestinales del cantante, pero el líder de Depeche Mode ha decidido contar la verdad a sus seguidores.
"Los exámenes han mostrado la presencia de un tumor maligno en la vejiga, que ha estado extirpado con éxito". Así se lee en la Web oficial del grupo que tendrá que un periodo de recuperación hasta el ocho de junio.
La gira "Sound of the Universe" continuará a partir del concierto en Alemania. El cantante agradece a sus 'fans' por su apoyo y paciencia. Además de pedir "disculpas por los problemas causados tras la cancelación y los conciertos suspendidos".ZA