Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cantante de Mägo de Oz abandona la banda

"José Andrea y Mägo de Oz, de común acuerdo y de forma amistosa, hemos decidido romper nuestra relación artística y dar por finalizada una etapa en la que hemos podido disfrutar de una de las voces más mágicas de los últimos quince años en el rock español".
Así comienza el comunicado publicado en la página web oficial del grupo, que prosigue así: "Tanto José Andrea como el resto de la banda hemos pensado que él se merece despedirse de vosotros de la mejor forma que él sabe hacer, regalándonos su voz en estos últimos conciertos".
Por tanto, se confirma así que tanto la gira americana como las fechas previstas en España para los próximos meses serán sus "últimos conciertos antes de dejar la banda" por unos problemas de salud que afectan a su garganta.
"Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo en su futura vida profesional y personal lejos del camino de baldosas amarillas. Gracias por dejarte la piel y la voz durante todos estos años", concluye el texto, no sin antes añadir: "¡Siempre serás un Mägo!"
El pasado 15 de octubre la banda anunciaba la suspensión de algunos conciertos, debido a unos problemas de salud de José Andrea, quien tuvo que someterse a "diversas pruebas y estudios médicos con el fin de intentar solventar un grave contratiempo".