Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cantante Rosana arranca su gira por el archipiélago canario este viernes en Tías, Lanzarote

La cantante Rosana arrancará su gira este viernes, 10 de agosto, en la Playa de Matagorda de Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, Lanzarote. Su trayecto seguirá con una actuación en el Auditorio del Parque San Juan de Telde, en Gran Canaria, este sábado 11 de agosto, y continuará con diversas fechas en La Palma, El Hierro y Tenerife.
En este sentido, la cantante lanzaroteña viajará a La Palma, donde dará un concierto en el Estadio Municipal de Los Llanos de Aridane el día 16 de agosto, y un día más tarde estará en El Hierro donde el espectáculo se celebrará en el Polideportivo Tamaduste, en Valverde.
Finalmente, la gira canaria concluirá con una actuación en los exteriores del Auditorio del Parque Marítimo, en Tenerife, el 18 de agosto.