GENTE

El cantante colombiano Juanes visita Cuba y se pasea por La Habana

El cantante colombiano Juanes se paseó hoy por las calles del centro histórico de La Habana, donde fue reconocido por decenas de cubanos con los que conversó y compartió fotos y autógrafos, durante una visita de horas a la isla.
El cantante colombiano Juanes posa junto a una mujer cubana en una calle del centro histórico de La Habana Vieja (Cuba), donde fue reconocido por decenas de personas con quienes conversó, se tomó fotografías, y firmó autógrafos. EFE

Juanes llegó a Cuba este miércoles, en una visita privada, según confirmaron a Efe fuentes del Instituto Cubano de la Música.

En la mañana de este jueves el cantante salió a recorrer las calles del centro histórico de La Habana y no logró pasar desapercibido.

"Las personas lo reconocieron en la calle, se tiró fotos, dio autógrafos, habló mucho con la gente que lo paraba", dijo a Efe un especialista de la Oficina del Historiador de La Habana que acompañó al músico en su recorrido.

Durante dos horas Juanes visitó varios de los museos y plazas coloniales del centro histórico de la capital cubana, donde se interesó por los trabajos de restauración de la parte más antigua de la ciudad.

"Le encantó la Maqueta de La Habana", indicó el especialista, y apuntó que todos los cubanos que advirtieron su presencia quedaron sorprendidos por su "amabilidad y sencillez".

Juanes, de 36 años, ganó este año el premio Grammy al mejor álbum de pop latino por su disco "La vida... es un ratico".

El cantante colombiano es creador de la fundación "Mi Sangre", centrada en la atención de las víctimas del conflicto en Colombia y en particular a los niños heridos por las minas antipersonales.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad