Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cantautora Rozalén presentará el 18 de marzo en Pamplona su nuevo trabajo 'Quién me ha visto'

La cantautora Rozalén presentará el próximo 18 de marzo en Pamplona su nuevo trabajo musical 'Quién me ha visto'. El concierto será a las 20.30 horas en el Teatro Gayarre. Las entradas pueden adquirirse por 25 euros en la web www.teatrogayarre.com y en taquilla del Teatro Gayarre.
La cantante, que ha colaborado como artista invitada con intérpretes como Víctor Manuel, Miguel Bosé o Alejandro Sanz, ha escrito nueve de los 12 temas que componen su nuevo album. El trabajo se completa con una composición de Paco Cifuentes y Alejandro Martínez, una versión de Luis Eduardo Aute ('La belleza') y 'Ni tú ni yo', grabado en Argentina en colaboración con el grupo Fetén Fetén y compuesto por Diego Galaz, Sebastian Schon y Jorge Arribas.
El disco, producido al igual que 'Con derecho a...' por Ismael Guijarro, se situó en la primera semana de lanzamiento en el puesto número 1 en las listas de ventas y se ha mantenido en los más altos de plataformas digitales como Itunes.