Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las caras del miedo

'Rec 2' , 'Luna nueva', 'Celda 211', 'The Road', son algunos de los títulos que se han estrenado en esta, más que jugosa, edición del festival de Sitges. Un lugar perfecto para no perder detalle de cómo reacciona la gente ante las películas de terror y misterio que se proyectan en el certamen.
En el año 2007, Sitges fue también el escenario del estreno de la primera parte de 'REC' y el lugar ideal para realizar, por primera vez este experimento. Ante el éxito del vídeo en el que se podía ver y oir el terror del público presente, este año se ha repetido la experiencia.
El resultado es un vídeo cargado de gestos, gritos, aplausos... Al poner al público ante una cámara, mientras ven una película, se descubren reacciones muy diversas, algunos se tapan la cara en el típico gesto de quiero verlo pero no quiero, otros no se atreven ni a parpadear, los más inquietos se retuercen en sus butacas y otros ni siquiera se separan de ella.
En la grabación realizada en la pasada edición del festival de Sitges abundan, además, las risas y los aplausos, lo que augura, al menos los últimos, un buen futuro para las películas presentadas. BQM