Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las carreteras almerienses han registrado una veintena de rodajes audiovisuales en el primer trimestre del año

Las carreteras provinciales de Almería han registrado una veintena de rodajes entre anuncios de televisión, largometrajes, reportajes fotográficos y videoclips en las carreteras provinciales, durante el primer trimestre del año 2016, especialmente para anuncios publicitarios de marcas premium de vehículos.
Según estas cifras, facilitadas por la Diputación, Almería se ha afianzado como localización favorita para los rodajes de los anuncios de vehículos de alta gama, para marcas como Range Rover, Audi, Mercedes, Porsche BMW, Lexus y Jeep, que han paseado sus nuevos modelos por los paisajes almerienses.
Durante el primer trimestre de 2016, se han rodado un total de diez spots publicitarios de coches, reportajes fotográficos para vehículos premium y motocicletas kawasaki, anuncios de carácter internacional, videoclips y los largometrajes 'No sé decir adiós' y 'Tito, Il Pícolo'.
El diputado de Cultura y responsable de 'Filming Almería', Antonio Jesús Rodríguez, ha destacado como la provincia se ha consolidado en un sector que con la unión de todos los entes institucionales y sociales podría seguir creciendo a pasos agigantados. Además, ha explicado que "esta semana hemos tenido una reunión para dibujar la hoja de ruta que debemos seguir para hacer que Almería cada vez brille más en el panorama audiovisual y cinematográfico".
Rodríguez ha afirmado que se ha "conseguido que marcas realicen sus anuncios a nivel mundial, algo que es muy positivo para el destino porque la audiencia y los profesionales del sector se interesarán por esos paisajes que acompañan a los espectaculares modelos de vehículos".