Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cartelera se llena de glamour

SEXO EN NUEVA YORK. Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte, las amigas más atrevidas y glamurosas de la Gran Manzana, trasladan al cine algunos de los interrogantes que dejaron hace cuatro años cuando la serie bajó el telón tras seis temporadas de éxito. ¿Habrá boda entre Carrie y Mr. Bing?, ¿Puede Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre?, ¿Conseguirá Charlotte quedarse embarazada? Son algunas de las preguntas a las que Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon dan respuesta en su esperado regreso.
EL INCREIBLE HULK. Tras vivir un tiempo escondido buscando una cura para la radiación que provoca su monstruosa mutación, el científico Bruce Banner vuelve a transformarse en Hulk para enfrentarse a un nuevo y temido adversario, "Abominación". En esta secuela, Louis Leterrier dirige al dos veces nominado al Oscar, Edward Norton, quien sustituye a Eric Bana bajo la piel verde del personaje de cómic, mientras que Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt completan el reparto.
3:19. El cortometraje "Génesis 3:19" le valió a su director, Dany Saadia la nominación a los Oscar, un éxito que espera revalidar con el largometraje, "3:19", una historia de casualidades que invita al espectador a buscar paralelismos entre el mundo real y el de animación. La película, un relato en torno al azar, la amistad, el amor y la muerte, cuenta con un conocido reparto de actores jóvenes encabezado por Félix Gómez, Bárbara Goenaga, Juan Díaz, y el actor de moda de la pequeña pantalla, Miguel Ángel Silvestre.
MARGOT Y LA BODA. Nicole Kidman a vida a una escritora que provoca el caos allí por donde pasa, incluso en la boda de su hermana, a la que no sólo decide presentarse por sorpresa sino que además pone en duda la unión matrimonial. Con Jennifer Jason Leigh y Jack Black completando el reparto, esta comedia dramática, retrata los conflictos familiares a través de los ojos de su directora, Noah Baumbach.
CAOS CALMO. Mientras Pietro, interpretado por Nanni Moretti, salva la vida a una desconocida en la playa, su mujer fallece en casa, un trágico suceso que marca el punto de partida de "Caos calmo", un estado de extraña e incomprensible calma en el que el protagonista se sumerge. Antonello Grimaldi dirige esta película, basada en una novela de Sandro Veronesi, que obtuvo 18 candidaturas en la última edición de los premios de cine italiano David de Donatello.
THE PRINCESS OF NEBRASKA. El director de origen hongkonés Wayne Wang, ganador del Festival de San Sebastián con "Mil años de oración", completa su díptico en torno a la nueva sociedad china con esta cinta, una visión crítica e intimista de las motivaciones de los jóvenes. La película cuenta las 24 horas en la vida de Sasha, una joven china que avanza hacia la búsqueda de su identidad cuando decide irse a San Francisco para abortar.
WONDERFUL TOWN. Opera prima del director tailandés Aditya Assarat, esta cinta narra una historia de amor en Takua Pa, un pueblo al sur de Tailandia que, tras el 'tsunami' del 2004, trata de destruir lo que no puede tener. La película ha sido galardonada, entre otros, con el Premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Las Palmas y escogida para la Sección Oficial de la Berlinale.
EL PATITO FEO Y YO. Dirigida por Karsten Kiilerich y Michael Hegner, esta cinta es la interpretación moderna del cuento de Hans Christian Andersen "El patito feo", en el que un pato es ridiculizado por los demás sólo por ser diferente al resto. En esta película de animación, Feo, un patito recién nacido del cascarón, comienza su andadura en la vida junto a Ratso, una rata que adopta el papel de madre de la cría a regañadientes. Juntos escaparán de los malvados roedores de la ciudad y harán frente a los hostiles patos del campo.
LA LEYENDA DEL DJ FRANKIE WILDE. Frankie tiene todo lo que se puede desear: un trabajo que le ha hecho internacionalmente famoso, una mujer bella, una mansión en Ibiza... En esta película asistimos a la caída profesional y sentimental de este DJ que poco a poco va perdiendo su capacidad auditiva hasta quedarse prácticamente sordo. Basada en hechos reales y dirigida por Michael Dowse, el filme está protagonizado por Beatriz Batarda y Paul Kaye, quien da vida a DJ Frankie, actualmente vivo. BQM