Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si vas a celebrar tu boda: la Jornada de Puertas Abiertas Silken te da las claves para acertar

Ahora, que se acerca la época de las bodas, es el momento de elegir el maquillaje que más te va, tanto si vas a asistir a una de ellas o si eres la protagonista. Si no sabes como hacerlo, te ofrecemos la mejor forma de acertar: Jornada de Puertas Abiertas Silken Puerta América.
Iñaki Maestre asesorará sobre maquillaje a las futuras novias en el Silken Puerta América que tendrá lugar el próximo sábado 26 de abril en el hotel madrileño. Para que todo este perfecto en un día tan importante como el de una boda han pensado en todos los momentos:
-Masshiro y Wedding Style Magazine se encargarán de la decoración floral.
-Nila Taranco participará con sus tocados de alta costura.
-Lilly Blossom presenta su colección de lencería para un día tan especial.
-La Tua Pelle expondrá sus vestidos
Y como remate final Iñaki Maestre asesorará sobre maquillaje a las futuras novias, un maquillador que ha trabajado para personajes tan importantes como Brad Pitt, Belén Rueda, Oliver Stone, Benicio del Toro o EwanMcGregor, por lo que podrás contar con todo un profesional a tu disposición.
Las parejas que se acerquen a la jornada de puertas abiertas podrán visitar el montaje del espectacular ático Skynight que corona las 12 plantas del hotel. Pero no solo eso, en la jornada los novios podrán visitar los montajes de los salones Pawson, que recrearán las diferentes estaciones del año y habrá una divertida recreación de un enlace urbano y una boda en formato cóctel con Dj en su ático Skynight, ideal para bodas civiles
Los interesados en asistir a las jornadas pueden reservar su cita a través del e-mail convenciones.puertamerica@hoteles-silken.com o en el teléfono 91 744 54 08.