Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo celebró Paris Hilton su cumpleaños?

Si piensas en una celebrity millonaria y excéntrica, el primer nombre que te viene a la cabeza es Paris Hilton. La heredera más famosa del panorama de celebrities cumple 35 años y ha querido compartir con todos nosotros, quién sabe si para darnos un poco de envidia, su lujosa celebración.

#BirthdayGirl landing in #Paradise. 👸🏼✈️🌈

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

La modelo, actriz, diseñadora, empresaria y fiestera profesional subía a su perfil de Instagram una instantánea soplando las velas de cumpleaños en un jet privado. Es lo que tiene que el cumpleaños te pille volando a una paradisíaca isla del Caribe para celebrarlo.
Pero esta no es la única extravagancia con la que nos sorprende la heredera de imperio hotelero Hilton. Su cuenta de Instagram es un catálogo de momentos lujosos e idílicos: playas paradisíacas, ropa de firma, chiguaguas, diamantes y rosa por todas partes. La reina posh se atreve incluso a postularse para 'Presidenta' de los EEUU, cambiando la Casa Blanca por una 'Casa Rosa'.
La socialité, famosa por su lujoso estilo de vida, hizo una aparición estelar en el programa de Cuatro Gipsy Kings. La neoyorkina se encontraba con el clan de los González al ser la artista invitada a una fiesta de Olivia Valère en Marbella, una de las ciudades predilectas de Paris, junto con Ibiza.